Acerca de Nosotros

Conoce porqué somos la mejor opción.

Acerca de Hoteles Elizabeth

La cadena de Hoteles Elizabeth nace en el año de 1986 en el estado de Aguascalientes, ofreciendo desde sus inicios el máximo confort a todo tipo de turistas y empresarios. Desde sus inicios buscó otorgar una estancia agradable a sus huéspedes bajo un concepto moderno, sencillo y elegante.

28 años de experiencia

Al igual que lo buenos vinos, cada año se suma a nuestra amplia experiencia en atención y servicio, buscando estar a la vanguardia de los tiempos y la tecnología.

Calidad total

Todos nuestros empleados cuentan con capacitación en el área que desempeñan para asegurar que durante su estancia obtenga el mejor servicio.

Confort

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que usted se sienta agusto y pueda desempeñarse plácidamente.

Seguridad

Contamos con circuito cerrado 24/7, además de protocolos de seguridad y los señalamientos necesarios para asegurar su tranquilidad.

Nuestra Historia

Esta empresa nació en 1987 conto con solo 12 habitaciones, nombrándose Hotel Elizabeth Central, ubicado en una de las principales vialidades de la ciudad, su crecimiento fue paulatino y firme, ya que se fueron agregando mas habitaciones en base a la demanda, así como también se le agregaron servicios adicionales de acorde a las necesidades del cliente.

En el año 2002 nace hotel Elizabeth Cd deportiva, con 1 salón de eventos y 52 habitaciones listas para albergar a deportistas, ya que se encuentra ubicado en el área poniente de la ciudad capital es decir en frente a La ciudad deportiva.

Actualmente Hotel Elizabeth Central cuenta con 86 habitaciones completamente equipadas y con 3 salones para sesiones de trabajo y/o eventos con capacidad de 1 a 90 personas de acorde al montaje., hablando de Hotel Elizabeth Cd. Deportiva en la actualidad tiene 56 habitaciones y 1 salón para eventos con capacidad de hasta 90 personas,

El distintivo M es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo de México otorga a las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas hoteleras y una distinción de empresa turística responsable.

  • Mision

    Brindar un excelente servicio a usted que nos visita, ofreciendo habitaciones confortables y seguras, además de servicios adicionales y personal calificado con el objeto de satisfacer sus necesidades logrando que su estancia sea placentera.

  • Vision

    Lograr un lugar en la región prestigiado en el ramo hotelero, brindando novedosos servicios con calidad y excelencia ofreciendo a nuestros clientes; contando con el compromiso y profesionalismo que se respalda a nuestro personal. (Desde la recepción del huésped hasta su retiro)

  • Valores

    Calidad: Ofrecer calidad al huésped tanto en los servicios que ofrecemos como en el personal que lo atiende.
    Compromiso: Estamos comprometidos con los huéspedes que entran al hotel a cumplir con los requisitos que ellos soliciten.
    Confianza: Brindamos un ambiente de confianza en nuestro hotel tanto al huésped como a nuestro personal.
    Honestidad: Llevamos a cabo la honestidad ante cualquier circunstancia o problema.
    Profesionalismo: Ofrecemos un servicio lleno de profesionalismo, ético y moral.
    Respeto: Damos un respeto a todo huésped que se hospede en el hotel.
    Servicio: Ofrecemos un buen servicio a nuestro cliente con el fin de que quede satisfecho con lo que le brindamos.